GIT DOC ha obtenido la certificación ISO 45001 en Seguridad y Salud en el Trabajo

En Febrero 2022, GitDoc , en su estrategia por alcanzar la excelencia y la mejora continua, acaba de obtener la certificación ISO 45001, en la gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST), incorporándola a su sistema de gestión integrado, junto a las certificaciones ya conseguidas anteriormente ISO 9001, ISO 14001, ISO 27001, relativas a la gestión de la calidad, medio ambiente, y seguridad de la información, respectivamente, y al cumplimiento del código de buenas prácticas de destrucción segura del material confidencial de acuerdo a la norma UNE-EN 15713:2010.

La obtención de la certificación ISO 45001 acredita a GitDoc en el cumplimiento de los máximos estándares internaciones en prevención de riesgos laborales y premia su política de mejora continua para conocer y gestionar de forma más eficaz los peligros, riesgos y oportunidades del ámbito de la seguridad y salud en el trabajo, así como mejorar la comunicación y la formación de sus empleados.

La norma ISO 45001 establece una serie de exigencias que están por encima de las que recoge la ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales. Así, por ejemplo, figura el concepto de mejora continua, que obliga a diseñar y cumplir un plan de actuación anual en esta materia.

Recibir esta certificación ISO 45001 posiciona a GitDoc como una empresa responsable que se preocupa siempre por el bienestar, la salud y la seguridad de todos sus empleados/as, al tiempo que promueve la motivación y el compromiso de los trabajadores mediante la consulta y la participación.
La obtención de la certificación ISO 45001 abarca el centro de digitalización de Leganés- Ramón y Cajal y los centros de Custodia de Ontigola- C/ Salinas nº 66 a 76 y Manzanares- C/ Industrial XII, 8.