Política de privacidad de datos personales de clientes

En cumplimiento de la normativa aplicable de protección de datos, los datos de carácter personal de representantes, empleados, colaboradores, firmantes de contrato o personas de contacto de clientes potenciales o clientes facilitados durante la relación precontractual-contractual, comercial, y, formalización/desarrollo del contrato, en su caso , además de aquellos otros datos que se generen a lo largo de la relación contractual en sí, serán tratados por GIT DOC S.L, como  Responsable del Tratamiento, con las siguientes finalidades: 

  1. Gestionar, controlar y enviar ofertas y presupuestos, además de otros documentos vinculantes o no vinculantes, previos a la firma del contrato y mientras la relación contractual esté vigente.
  2. Gestionar la ejecución del contrato, la provisión de los servicios correspondientes, incluyendo el envío de comunicaciones necesarias para garantizar un cumplimiento óptimo del contrato, del cual usted es parte 
  3. Gestión contable, económica y fiscal, en caso de ejecución del contrato;
  4. para dar cumplimiento a las obligaciones legales aplicables, incluyendo entre otras (mercantiles, fiscales, blanqueo de capitales, en materia de prevención de riesgos laborales, así como cooperar con las entidades reguladoras y los cuerpos de seguridad cuando sea necesario)
  5. para mantenerle informado, a través de comunicaciones comerciales y boletines electrónicos (newsletters) en relación con productos y servicios propios similares a los ofertados o contratados ofrecidos por Git Doc S.L, remitidas vía correo electrónico, SMS, MMS u otros medios electrónicos equivalentes, sobre la base de nuestro interés legítimo en gestionar y mejorar el suministro de dichos productos/servicios en el futuro. Si no desea recibir estas comunicaciones, puede oponerse marcando la siguiente casilla: ☐ o posteriormente, en cualquier momento, a la recepción de dichas comunicaciones comerciales.
  6. en algunos casos, para otras finalidades relacionadas para garantizar un cumplimiento óptimo del contrato, tales como realizar encuestas de satisfacción del servicio prestado, gestión de reclamaciones derivadas del servicio prestado, 

Legitimación del tratamiento:  El tratamiento de los datos personales es necesario para la relación precontractual-contractual y comercial existente, y posteriormente, una vez finalizada la relación contractual y comercial, para cumplir con las obligaciones legales y posibles responsabilidades que pudieran derivarse.  Además del interés legítimo de Git Doc S.L, para el envío comunicaciones comerciales en relación con productos y servicios propios similares a los ofertados o contratados 

Destinatarios: Los datos personales facilitados durante la relación precontractual-contractual y los relativos al desarrollo del contrato o acuerdo podrán ser cedidos o comunicados:

  1. Entre las siguientes entidades pertenecientes al grupo (Cadema Informática S.L y GIT DOC S.L) con fines administrativos internos para la correcta gestión de la actividad empresarial y en caso de que resulte necesario para la elaboración de la oferta y/o el cumplimiento del contrato, en su caso, amparándose en su interés legítimo, 
  2. A las entidades públicas competentes, fuerzas y cuerpos de seguridad, jueces y tribunales, entidades reguladoras, u otros terceros competentes, para cumplir una obligación legal o reglamentaria.
  3. No se efectuarán transferencias internacionales de datos.

Plazo de conservación:  Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación contractual y comercial, y posteriormente, durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar del servicio contratado (como máximo 10 años) o durante el periodo de prescripción de acciones legales o contractuales para la defensa de los derechos de cada parte.  (Los datos económicos se conservan según la legislación vigente en materia fiscal y contable ante requerimiento de la entidad pública competente (Agencia Tributaria u órganos jurisdiccionales).

Los datos personales de clientes potenciales se conservarán durante el plazo de vigencia de la licitación, y una vez finalizada ésta, hasta la prescripción de responsabilidades y para mantenerle informado, a través de comunicaciones comerciales relativas a productos y servicios similares durante un plazo de 2 años desde la última comunicación, en tanto el interesado no solicite su supresión o ejercite su derecho de oposición. 

Derechos: El titular de los datos podrá, en los términos previstos por la normativa aplicable,  acceder, rectificar, suprimir y oponerse al uso de los datos facilitados, así como ejercer otros derechos, de portabilidad de los datos y limitación del tratamiento, dirigiendo una comunicación por escrito incluyendo en el asunto la referencia “Protección de datos” y acompañando una fotocopia del DNI a la siguiente dirección: GITDOC, calle Ramón y Cajal, nº18, Puerta 1, Pol. Ind. Nuestra Señora de Butarque, 28914 Leganés (Madrid), o al correo electrónico: dpd@gitdoc.es

Además, también tienen derecho a presentar una reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos, si lo considera necesario (www.aepd.es), si entiende que sus derechos han sido vulnerados.

En el caso de que para la realización de los servicios contratados facilite datos personales de otras personas físicas de su empresa deberá con carácter previo, informarles de esta cláusula. 

En caso de tener lugar alguna modificación y/o variación en alguno de los datos existentes, en particular, de los relativos a las personas de contacto, Vds. deberán poner en nuestro conocimiento dicha circunstancia a fin de proceder a su actualización.

LEGANÉS 16 DE MAYO DE 2019. Edición 2.0

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