Ofrecemos soluciones de gestión de la información desde 1997
GITDOC, EMPRESA LÍDER EN SERVICIOS GLOBALES DE GESTIÓN DOCUMENTAL
En Gitdoc, desde 1997, trabajamos para ayudarte en la nueva era digital con servicios de externalización de procesos de negocio (BPO) que cubren la gestión integral de tsu información: gestión documental, digitalización, custodia física y destrucción confidencial certificada.
Además ofrecemos soluciones documentales que aportan una ventaja competitiva, y una mejora en tus procedimientos para aumentar la rentabilidad por la eficiencia en la digitalización de los procesos, siempre apoyados en profesionales altamente cualificados y las tecnologías más innovadoras del sector.
Nuestra prioridad es la administración eficiente de tus archivos.
En GitDoc queremos satisfacer todas las necesidades de tratamiento de la información de tu empresa. Por eso te ofrecemos una amplia gama de servicios y soluciones. También hemos desarrollado programas propios, fácilmente personalizables, que ayudarán a tu compañía a alcanzar sus objetivos.
Recursos
Contamos con una plantilla estable de 100 personas organizadas en grupos de trabajo.
Instalaciones:
- Oficinas centrales (Leganés, Madrid). Aquí se realizan todas las actividades excepto el almacenaje. Disponen de salas de consulta.
- Centro de custodia (Ontígola, Toledo).
- Centro de custodia (Manzanares, Ciudad Real). Actividades de almacenaje y archivo, salas de consulta y capacidad para 400.000 contenedores.
Disponemos de más de 120 escáneres, más de 120 terminales, sistemas de back-up y de seguridad informática, vehículos propios, contenedores homologados de archivo…
Certificaciones de calidad, seguridad de la información y medio ambiente
- Sistema de Gestión de la Calidad con la norma UNE-EN ISO 9001:2015 certificado con el número: FS634553 (Ver documento), que incluye el cumplimiento del código de buenas prácticas de destrucción segura del material confidencial de acuerdo a la norma UNE-EN 15713:2010. (Ver Documento)
- Sistema de Gestión de Seguridad ISO 27001, cumpliendo los requisitos de la norma ISO/IEC 27001:2013 con el número: IS634556.(Ver documento).
- Sistema de Gestión Medioambiental que cumple los requisitos de la norma UNE-EN ISO 14001:2015 certificado con el número: EMS 673847. (Ver documento).
MISION
La empresa GITDOC S.L. tiene como misión proporcionar a nuestros clientes los servicios documentales que necesiten, entendiendo por tal el documental, con el profundo compromiso de perseguir la excelencia en la calidad de los mismos, garantizando la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la documentación y datos almacenados, privacidad de datos personales, así como el respeto por el medio ambiente durante todo su ciclo de vida.
VISIÓN
Dentro del marco del Sistema Integrado de Gestión, los principios fundamentales de GITDOC S.L., que representan el marco de referencia para el establecimiento de los objetivos, son:
- Establecer un Sistema Integrado de Gestión a través del seguimiento de indicadores y del análisis de riesgos de los procesos identificados, la definición de objetivos, la toma de acciones y la dotación adecuada de recursos
- Garantizar que el Sistema Integrado de Gestión sea una estructura sólida.
- Garantizar la seguridad en el acceso, tratamiento y almacenamiento de la información, incluyendo los datos de carácter personal, tanto lógico como físico, y la protección de los datos almacenados, preservando la continuidad de la actividad empresarial
- Ser una entidad de referencia nacional en la gestión documental y una organización y actividad sostenible en el tiempo
- Garantizar que el personal está adecuadamente formado y concienciando para el satisfactorio cumplimento de sus responsabilidades
- Garantizar la protección del medio ambiente, prevención de la contaminación, mejora del desempeño ambiental y el uso sostenible de los recursos durante el desarrollo de nuestras actividades.
VALORES
- Compromiso de garantizar el cumplimiento de la legislación vigente, integrando los requisitos legales (en especial los derivados de la legislación vigente en protección de datos personales) y otros requisitos en las actividades realizadas
- Continúa adaptación y evolución a las necesidades del cliente.
- Compromiso de perseguir la excelencia en calidad: Cero defectos en procesos productivos (digitalización, grabación e indexación), basado en verificación y control de calidad.
- Competitividad de nuestros procesos: Productividad en las operaciones, productividad en la recuperación y consulta lógica y física de la documentación<
- La profesionalidad y compromiso del equipo humano de la empresa
- Enfoque orientado a la gestión de riesgos, es decir, con el objetivo de que el riesgo asociado a su información se encuentre en un umbral aceptable.
- Disponer de herramientas abiertas, accesibles y transparentes para nuestros clientes que lo precisen, de acuerdo con las necesidades de negocio
- Previamente al intercambio de información, ya sea propia o de terceros, establecer acuerdos con clientes o proveedores, en el que se contemplen todos los aspectos relacionados con la seguridad de la información, incluyendo cláusulas de confidencialidad y protección de datos personales.
- Compromiso de la Dirección con el mantenimiento y mejora continua de los procesos, procedimientos y controles de seguridad.
- Compromiso de tolerancia cero frente al delito, implantado un Sistema de Prevención del Delito (“Corporate Compliance”).
- Rentabilidad económica, en equilibrio con todos los valores anteriores.
ESTRATEGIA (a corto plazo)
- Aumento del ámbito geográfico de actividad.
- Ampliación/modificación de las instalaciones productivas.
- Control de la custodia documental en la cadena logística cliente-empresa cliente, asegurando la evidencia de la trazabilidad por medios informáticos.
- Control operacional para satisfacer los requisitos del sistema de gestión.
- Prevenir el acceso físico no autorizado a la información mediante la mejora de las instalaciones y el diseño de controles físicos adecuados.
- Establecer controles de seguridad en la recogida y entrega de documentación a nuestros clientes en cualquier momento soporte y medio.
- Asegurar la disponibilidad de las instalaciones de tratamiento de información en situaciones adversas (crisis o desastre) disponiendo de Planes de Continuidad de Negocio eficaces, probados y actualizados.
GITDOC S.L. se compromete a difundir esta política, vigilar su cumplimiento y revisarla para su continua adecuación, garantizando en todo momento su disponibilidad para todas las partes interesadas.
Leganés, a 16 de mayo 2019. Edición 3.0