

GITDOC.DOC
Software de Gestión documental
GITDOC: solución totalmente parametrizable que permite satisfacer al cliente en todos sus requerimientos presentes y futuros.
GITDOC es la integración de las soluciones que tradicionalmente se habían desarrollado de forma independiente para satisfacer las diferentes demandas de la gestión documental, que principalmente son: la captura e indexación de documentos, la recuperación de la información, la gestión de contenidos, y la automatización de flujos de trabajo (distribución de tareas, seguimiento y archivado).
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GITDOC.WORK
Software de automatización de procesos empresariales Workflow
La Optimización y automatización de procesos empresariales garantizan reducción de costes, eliminación cuellos de botella, medidas correctoras, controles de seguridad y aumenta la productividad.
La automatización de procesos empresariales de GitDoc vincula personas en multitud de localizaciones, documentos y servicios electrónicos. Permite acortar los procesos y compartir las cargas de trabajo.
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GITDOC.CERT
Software de digitalización certificada homologado AEAT
Nuestro software Gitdoc.Cert dota de validez legal a las imágenes resultantes de digitalizar, por este procedimiento, facturas y documentos sustitutivos, albaranes, pedidos, tickets y justificantes de gastos etc..
Gitdoc.Cert está homologado por la agencia Estatal de Administración Tributaria según orden EHA/962/2007 del Ministerio de Economia y Hacienda, añade una firma electrónica en el momento de la digitalización, dando validez legal al documento digitalizado. Además aporta todos los metadatos requeridos por la normativa vigente respecto a la factura eléctronica y posibilita informes y cierres contables y fiscales.
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GITDOC.REG
Software Registro entrada-salida electrónico
Mejora la eficacia operativa
Los usuarios del sistema pueden:
- Capturar documentos (Escáner, Archivos, E-mail, Fax, Formularios).
- Distribuir copias electrónicas a los distintos usuarios que realizarán las funciones asignadas según el proceso.
- Gestionar, crear, editar, visualizar, autorizar, firmar, imprimir o eliminar dichos documentos.
Durante la ejecución del proceso permite:
- Envío de avisos.
- Control de estados.
- Definición y control de alertas.
- Consulta de procedimientos para cada instancia del proceso.
- Seguimiento de las tareas en curso.
- Gestión de procesos.
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