• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
GitDoc
  • Inicio
  • Quienes somos
  • Servicios
  • Soluciones
  • Herramientas
  • Noticias
  • Contacto
Menu
  • Inicio
  • Quienes somos
  • Servicios
  • Soluciones
  • Herramientas
  • Noticias
  • Contacto
GITDOC.REG. REGISTRO ENTRADA-SALIDA ELECTRÓNICO

Software registro entrada salida electrónico

El registro de entrada de documentos ha evolucionado de forma relevante en los últimos tiempos, utilizando recursos integrados en la gestión documental. Estos cambios suponen importantes mejoras en la explotación de la información.

En este entorno, distintos organismos, instituciones y empresas privadas demandan soluciones en el mercado para controlar y gestiónar la entrada y salida de la documentación (correspondencia, fax,  e-mail), así como la distribución de documentos.

Son múltiples las razones para aseverar que el proceso automatizado en el registro de documentos (información), nos aporta resultados excepcionales.

Es una solución pensada para gestiónar toda la documentación que entra y sale en una organización mediante procesos automatizados. Permite archivar, distribuir y controlar toda la información con la máxima eficacia.

El sistema, además de servir de repositorio documental en el que ordenar la documentación, integra los procesos habituales para su tratamiento (gestión y distribución)

MEJORA LA EFICACIA OPERATIVA

Los usuarios del sistema pueden:
  • Capturar documentos (Escáner, Archivos, E-mail, Fax, Formularios).  
  • Distribuir copias electrónicas a los distintos usuarios que realizarán las funciones asignadas según el proceso.   
  • Gestionar, crear, editar, visualizar, autorizar, firmar, imprimir o eliminar dichos documentos.
Durante la ejecución del proceso permite:
  • Envío de avisos.
  • Control de estados.
  • Definición y control de alertas.
  • Consulta de procedimientos para cada instancia del proceso.
  • Seguimiento de las tareas en curso.
  • Gestión de procesos.

Características funcionales:
  • Asociación con el registro de e-mails corporativos y firmas digitales registradas.  
  • Control de las modificaciones e impresiones.
  • Impresión del libro de registro.
  • Personalización y aseguramiento de los registros (fecha, firma, sello…).
  • Numeración automática.
  • Clasificación por categorías, configurable.
  • Consultas por varios conceptos.
  • Seguridad.
  • Autorizaciones mediante firma electrónica.
  • Impresión con marca de agua.
  • Notificación, alertas por correo electrónico.
  • Perfiles de usuarios. Configuración de acceso a nivel de carpetas y documentos.  
  • Control de informes estadísticos.
PRUEBA GRATIS

GESTIONA LA INFORMACIÓN de tu empresa de manera inteligente 

Consulta nuestros SERVICIOS, SOLUCIONES Y HERRAMIENTAS

CONTACTO

Formulario de contacto

 C/ Ramón y Cajal, 18

 Pol. Ind. Ntra. Sra. de Butarque

 28914 Leganés (Madrid)

 916 932 750

 info@gitdoc.es

SERVICIOS

Transformación Digital, Custodia segura de archivos fisicos, Digitalizacion de documentos, Worfklow de Facturas, Destrucción de documentos, Consultoria, BPO, Almacenaje y trasteros

SOLUCIONES

Factura electrónica, Gastos de empleado, Sector asegurador, Juridico – Legal, Clientes – Proveedores, RRHH, Sector Sanidad

HERRAMIENTAS

GitDoc Web 3.0, Gestión Documental, Automatización de procesos empresariales, Digitalización certificada, Registro entrada/salida electronica

LINKS

CERTIFICACIONES

REDES SOCIALES

Facebook Instagram Linkedin

NOTICIAS

Ver ultimas Noticias
Copyright © 2020 GitDoc S.L. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Protección de Datos | Política de Cookies