El registro de entrada de documentos ha evolucionado de forma relevante en los últimos tiempos, utilizando recursos integrados en la gestión documental. Estos cambios suponen importantes mejoras en la explotación de la información.
En este entorno, distintos organismos, instituciones y empresas privadas demandan soluciones en el mercado para controlar y gestiónar la entrada y salida de la documentación (correspondencia, fax, e-mail), así como la distribución de documentos.
Son múltiples las razones para aseverar que el proceso automatizado en el registro de documentos (información), nos aporta resultados excepcionales.
Es una solución pensada para gestiónar toda la documentación que entra y sale en una organización mediante procesos automatizados. Permite archivar, distribuir y controlar toda la información con la máxima eficacia.
El sistema, además de servir de repositorio documental en el que ordenar la documentación, integra los procesos habituales para su tratamiento (gestión y distribución)
Gestión de procesos.