El conocimiento de las necesidades y evolución del mercado, la experiencia adquirida en el trabajo codo con codo junto a nuestros clientes, unido con el constante seguimiento de las normas avalan a GITDOC, consultoría documental en Madrid, en la prestación de servicios con un alto valor añadido en los proyectos de gestión y organización de la información (física y/o electrónica)
GITDOC ofrece un servicio integral de gestión documental para empresas y organización de archivos, le asesoramos en la optimización de sus procesos para la automatización de sus flujos documentales, integración de nuevas herramientas de gestión y si su empresa lo necesita, en la externalizarían de sus fondos.
En primer lugar se comienza con un análisis general de la situación actual, este análisis se lleva a cabo mediante reuniones con los responsables y usuarios de los departamentos implicados, con el objetivo de ofrecer servicios de gestión documental para empresas óptimos, así conseguimos una visión global de la situación actual que permita lograr los siguientes resultados:
Tras la fase de definición nuestra consultoría documental, en colaboración con el cliente, realiza el diseño del nuevo modelo de Gestión Documental. A continuación se describen de forma resumida los principales entregables para un nuevo modelo de gestión documental y uno de gestión de procesos.
Gestión documental
Entregables relativos a la documentación:
Entregables relativos a la indexación:
Entregables relativos a las consultas y gestión de contenidos:
Gestión de procesos
Entregables relativos a las tareas:
Entregables relativos a las rutas:
También se realizará la toma de requerimientos funcionales y técnicos para la posible integración de la solución GITDOC con otros sistemas de la empresa que afecten al proyecto.
El servicio incluye la elaboración de informes detallados: en cada fase se realizarán informes de procedimientos legales e informáticos, los cuales serán revisados conjuntamente con el Cliente para asegurar la correcta definición e implantación de sus nuevos procesos de negocio.
Se realiza la implantación de los nuevos procesos de Gestión Documental en la empresa, y la ejecución del plan de formación en el nuevo sistema en los procesos afectados y en los nuevos.
Durante el arranque y el período establecido se realizan las actividades de soporte a los equipos de gestión, incluyendo la gestión de incidencias y/o mejoras.
Además, nuestra consultoría documental realiza el seguimiento y control de los objetivos definidos de cada una de las fases anteriores. Esto implica la revisión del cumplimiento de las tareas descritas para cada fase por cada responsable asignado, fechas de entrega y su grado de calidad.