Ficheros: ofimáticos, de programas de diseño asistido por ordenador, de imagen, ficheros html y pdf, correos electrónicos,… etc.
GITDOC en el proceso de indexación asocia, mediante múltiples técnicas, los documentos capturados a la información correspondiente a su contenido.
OCR. Con este módulo podemos, a partir de una imagen, reconocer el texto que incorpora para la creación de zonas dentro de los formularios de captura, la definición de las reglas de validación y la videocorrección de las mismas.
Código de barras. Módulo que permite la lectura de la información codificada en el código de barras, mediante dispositivos ópticos.
OMR. Capacidad para la lectura óptica de marcas y captura automática de documentos estructurados.
GITDOC distingue los siguientes tipos de búsquedas: información estructurada, no estructurada “texto libre” o la combinación de ambas, además permite el acceso descentralizado de la información a través de sus múltiples servidores.
Permite durante la consulta las siguientes actuaciones:
El conocimiento de las necesidades y evolución del mercado, la experiencia adquirida en el trabajo codo con codo junto a nuestros clientes, unido a la constante inversión en tecnología punta, quedan reflejados en el desarrollo de nuestra Solución de Gestión Documental Integrada GITDOC: solución totalmente parametrizable que permite satisfacer al cliente en todos sus requerimientos presentes y futuros.
GITDOC integra todas las soluciones que tradicionalmente se desarrollaban de forma independiente: la captura e indexación de documentos, la recuperación de información, la gestión de contenidos, y la automatización de flujos de trabajo (distribución de tareas, seguimiento y archivado).
GITDOC se ha desarrollado utilizando los estándares tecnológicos de facto en el mercado, lo que permite la integración y conexión con otros sistemas y aplicaciones corporativas (ERP y CRM), logrando que los diferentes procesos de negocio se integren independientemente de las plataformas en las que se soportan.
Además la solución global GITDOC, es lo suficientemente flexible y escalable, de tal modo que permite la integración de nuevas funcionalidades de acuerdo a la evolución de las necesidades futuras de la empresa y a los cambios tecnológicos que se produzcan.
GITDOC es una solución personalizada y abierta. Los principales módulos que la identifican son:
Componentes para la parametrización del sistema. La implantación comienza con el profundo análisis de las necesidades específicas de cada cliente, creando un sistema a medida sin modificar los códigos fuente.
Módulos para la captura de información en cualquier tipo de soporte (papel, documentos ofimáticos, correo electrónico, fax, audio, vídeo) e indexación de la información obtenida con múltiples técnicas (videograbación, OCR, código de barras).
Opciones de consulta de la información mediante atributos estructurados, texto libre o la combinación de ambos, y presentación en múltiples tipos de formato.
Automatización de los procesos de negocio asociados a la creación y distribución de documentos. GITDOC vincula personas en multitud de localizaciones, documentos y servicios electrónicos. Permite acortar los procesos y compartir cargas de trabajo.
Arquitectura de aplicación
Se ha diseñado con una arquitectura en tres capas. La aplicación se construye en tres módulos independientes entre sí, pero totalmente integrados:
1) Capa de presentación. Componentes para la interacción usuario-aplicación.
2) Capa de negocio. Objetos para la representación lógica de la aplicación.
3) Capa de acceso a datos. Componentes para la gestión de la información de la aplicación.
De esta forma es posible realizar un cambio en la aplicación ya sea en el interfaz, en la lógica o en el almacenamiento de la información sin afectar a las otras capas.